sábado, 7 de julio de 2012

Recomendación Manga Yaoi Super bueno...Ousama ni Kiss...


Bueno este manga me pareció una historia encantadora...muy original..incluso se me llegaron a salir las lagrimas....Historia muy dulce, romántica,sus momentos tristes,linda...Y no este manga yaoi no es exlplicito...NO CONTIENE LEMON...Pero es moderadamente explicito.. :3 Aqui el link..para leer este maravilloso manga....http://www.mangago.com/read-manga/ousama_ni_kiss/ encerrio es un MUST READ...excelente dibujo,historia,trama y orden de conversación...Bueno aquí les va la sipnosis....En las afueras de Tokio, Toubuisazaki High School es conocido por sus lemas de que "LosYakuza son tus amigos!" y "Aprovechar la debilidad del jefe!" La causa de  estos rumores de miedo es el rey de la escuela, el estudiante de secundaria Maki: una persona con una personalidad abrasiva, que piensa en sus compañeros de clase como sirvientes. Es un misterio que Yoshifumi, el enfermero de la escuela, lo ama. ¿Como Yoshifumi utilizara diversas tácticas para llamar la atención de Maki, cómo Maki reacciona? ...Le gusta!? QUE LO DISFRUTEN SE QUE LO HARÁN!

jueves, 5 de julio de 2012

Visiten mi Deviantart (Photographer),Canal de Youtube...y siganmen en Twitter!! :D



Hobbyst Photographer/Writter Visita mi Deviantart-http://shinkai-shoujo-blue.deviantart.com/

Visiten mi canal de youtube VIDEOS SUPER BUENOS! http://www.youtube.com/user/genesistakahashi?feature=mhee

Sigueme en Twitter-https://twitter.com/#!/AikawaFujoshiBL (Anime de la foto Higurashi no naku koro ni) (No es YAOI es solo un fanart..aunque Higurashi no naku koro ni YAOI se ve super x3)

miércoles, 4 de julio de 2012

Que tipo de Fujoshi eres Quiz!! :DD

En todo veo Yaoi x3 En clase cuando termino el trabajo por mi mente YAOI..en la calle...YAOI...dos chicos guapos juntos en mi mente (OMG ANDAN) xD ok estoy enferma...Bueno aqui les dejo el link para el Quiz de que tipo de fujoshi eres en ESPAÑOL...Este fue mi resultado...

Fujoshi total y PERV!

Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD Aqui link para el Quiz http://quizilla.teennick.com/quizzes/9040044/que-tipo-de-fujoshi-sos <--- LINK PARA QUIZ! XD :3 Resultados buenos y graciosos x3

Recomendación Manga Yaoi (One Shot) Kagome.

Este manga Yaoi One-shot es muy lindo...Ya que te hace realizar que al amor no se le puede huir..Una historia MUY corta..pero muy dulce...y no no contiene lemon...La foto es algo engañosa jeje..pero la historia esta muy bonita...te dice como NO LE HUYAS AL AMOR TE SEGUIRÁ... :) Aquí les dejo para que lean este maravilloso manga Kagome.. :) LINK PARA LEER ONLINE KAGOME-http://www.mangago.com/r/l_manga/manga/kagome/ :3 Ahí esta es corto pero estoy segura que lo disfrutaran.. :) Feliz Día de la Independencia!

Visiten este blog de Noticias de Anime..!!

Visiten este blog de noticias de anime..y un poco de sci-fi Este blog tiene disponible Descargas de animes COMPLETOS....Tiene disponible chat..musica...Y recomendaciones excelentes de anime (no yaoi) :3 Blog reciente diseño comodo y simple..visitenlo el blog pertenece a Jesus uno de mis mejores amigos... AQUI ESTA EL LINK!  http://jesusmanuel-noticiasbuenas.blogspot.com/ <3 Chau Feliz Día de la independencia

Feliz 4 de julio!!! (Día de la independencia de U.S.A) Tema de hoy-Chicas cuantas de ustedes son fans de los Besos Yaoi con Fuegos Artificiales? (Firework Yaoi Kiss)

Bueno este tipo de beso en un manga/anime/ova Yaoi me fascina ya que es uno de los tipo de besos mas románticos...y hermosos...en especial que cuando se besen..salgan los fuegos artificiales por que este tipo de beso dice ""Eres la llama que enciende mi corazón y alma"" Muy hermoso me encanta...Estoy segura que muchas parejas en este día de la independencia se darán besos ala luz de los fuegos artificiales...Me encanta en especial si el ambiente es como un campo..o una playa *-* No se por que soy tan fan de este tipo de beso pero...LOS AMO! ES DE LOS MAS ROMÁNTICOS!

lunes, 2 de julio de 2012

Recomendación Manga YAOI Super hermoso Ake Nure Goyou ni Furu Yuki wa....


Pues este manga..tiene una historia encantadora...y muy conmovedora...El uke es muy hermoso...y el seme un hombre muy misterioso...Encerrio la historia es excelente que lamentable que esta mangaka no haiga escrito mas...el dibujo es excelente es un manga excelente...Tiene unos One Shots...Muy bonitos también aquí les dejo el link para leer este maravilloso manga Online..y les dejo la Sipnosis...Kazuma, un yakuza, que le dispararon y fue salvado por el heredero de una familia de ceremonia de té, Shibata Yukihiro. Yukihiro, siendo hijo ilegítimo, nunca se permitió pedir nada. Kazuma fue el único que Yukihiro quiso proteger a pesar de que la carga que lleva Kazuma era demasiado peligrosa. ¿Qué debe hacer? Una historia muy profunda que giran en torno a las tradiciones japonesas y el inframundo y cómo el Yukihiro suave y delicado y un potente Kazuma lograron influir mutuamente para encontrar a su verdadero ser... LINK PARA LEER ONLINE http://www.mangago.com/r/l_manga/manga/ake_nure_goyou_ni_furu_yuki_wa/ Que lo disfruten estoy segura que lo harán.

Recomendación (especial) Manga Yaoi Renai Patisserie.



Pues este manga recientemente lo leí...y se los quise recomendar super rápido <3 Pues..Este manga tiene de todo...Con eso me refiero que si eres una Fujoshi que te gusta un poco el Shotacon... (ami no me gusta mucho)  Pues los dos últimos volúmenes son One shots...Shotacon...Incluye Fanservice Nekomimi <3 Los ukes..son excelentes...y la historia principal es muy dulce...y romántica..y muy bonita..aqui les dejo la Sipnosis y el link para leer Renai Patisserie ONLINE-Cero puntos de experiencia, tímido y puro amor Erio y Kai, un escritor con un pasado misterioso. Kai es un invitado regular en la tienda de Erio y siempre se mete con Erio, pero pronto se dibujan entre sí... Así como el título de corte representando el amor dulce y húmedo de los dos, este libro contiene otros cuentos de dulces y sexys.... LINK PARA LEER ONLINE-http://www.mangago.com/r/l_manga/manga/renai_patisserie/ (en ingles no encuentro traducciones al español)