sábado, 23 de junio de 2012

Recomendacion Manga YAOI!... Abarenbou Kareshi!


Este es un manga compuesto de One Shots..Muy bonito..Ya que las historias son muy bonitas y adorables *-* El Uke es un Uke Rebelde y Tsundere!! Jijijiji es muy lindo ;) Altamente Recomendado Lo pueden leer online aqui en esta pagina... http://www.mangago.com/r/l_manga/manga/abarenbou_kareshi/ <-- (en ingles jeje)

viernes, 22 de junio de 2012

Recomendación manga YAOI Hana*Koi!

Pues este manga se los quería recomendar hace mucho...ya que la historia se me hizo muy bonita..encerrio muy hermosa... Sinopsis-Enjouji Takumi es un conductor de rickshaw desde la ciudad que ha sido contratado para trabajar en un pequeño pueblo.Tiene una reunión con el Hana exquisitamente hermoso (pero bastante despistado) en un golpe de suerte, él termina trabajando con Hana, Takumi se siente en el cielo... Pero la "flor del pueblo" tiene muchos admiradores... encerrio hace mucho quería compartirles este hermoso manga..el dibujo me encanta se ve muy clásico...Lo pueden leer online en mangago.com aquí les dejo un LINK! http://www.mangago.com/r/l_manga/manga/hana_koi/ (es en ingles)

jueves, 21 de junio de 2012

Las mejores parejas de el año YAOI segun la revista Be x Boy Gold.


En primer lugar estan!!! LOS POPULARES Misaki x Usami!! Jeje ya era de esperarse es una de las mejores parejitas... ;) Anime-Junjou Romantica!            



Segundo Lugar! Youji x Tetsuo! De el popular BL game..Sweet Pool!! De los mismo creadores de To gai no chi! De el BL game-Sweet Pool (No hay manga ni CD drama)




Tercer y ultimo lugar! La reciente y popular pareja de Nezumi x Shion! Que hacen parte de una hermosa historia... Anime-No.6!! (Todos estos animes se pueden encontrar online facilmente) (sweet pool hay que comprarlo)

martes, 19 de junio de 2012

Pregunta de el día...Que vocaloid masculino se te hace mas sexy/guapo?


Pues ami para ser sincera los mas sexy para mi son Kaito y Gakupo :3 no lo se me encantan -3- Kaito con su voz profunda y Gakupo también *-* y ademas hacen una pareja yaoi PERFECTA!~ *-* Escuchen canciones de ellos juntos y sabrán por que lo digo!!!~~ Por favor comenten cual es su Vocaloid (MASCULINO) favorito... *-* (PD-los fanfics,fotos y doujinshis de Kaito x Gakupo son SUPER)

lunes, 18 de junio de 2012

Code Geass (Doujinshi YAOI) Recomendaciones.

 Bueno hace poco estaba leyendo unos doujinshis de Code Geass..YAOI buenísimos....Se los quise compartir ya que me fascinaron...Ya que adoro esta parejita! Yo los descargue en Italiano.....pero busquen busquen que son faciles de encontrar ya que es una parejita muy popular..les recomiendo buscar en aarinfantasy,ainofansub,mangahere,mangago.com...y en submanga.com :3 Bueno eso fue todo! (regrese estaba de vacaciones!)