miércoles, 4 de julio de 2012

Que tipo de Fujoshi eres Quiz!! :DD

En todo veo Yaoi x3 En clase cuando termino el trabajo por mi mente YAOI..en la calle...YAOI...dos chicos guapos juntos en mi mente (OMG ANDAN) xD ok estoy enferma...Bueno aqui les dejo el link para el Quiz de que tipo de fujoshi eres en ESPAÑOL...Este fue mi resultado...

Fujoshi total y PERV!

Todo lo que sugiera, yaoi es yaoi en tus manos, y lo que no, ¡TAMBIÉN!. Te fascina ver a un seme y su uke en acción. Tu pasatiempo es consumir BL en todas sus formas. Fantaseás con bishies todo el tiempo ¡y eso te excita! ¡Felicitaciones! xD Aqui link para el Quiz http://quizilla.teennick.com/quizzes/9040044/que-tipo-de-fujoshi-sos <--- LINK PARA QUIZ! XD :3 Resultados buenos y graciosos x3

1 comentario:

  1. Nya~ a mi me dijo lo mismo "eres un fujoshi total y PERV" :3 a decir verdad.......tiene razón......no puedo vivir sin mí yaoi diario xD.....y sobre la pregunta de que si dos amigos me dicen que son gays......creedme....no me lo dijeron,lo descubrí :3 y fue tan......kawai nyaaaaaan :3 (no entraré en detalles porque mi historia es muy larga) bueno espero que tengas más de 1000 visitas (voy a ser tu seguidora :3) Byeeeee~ :3

    ResponderEliminar