sábado, 2 de junio de 2012

Les contare una situación Fujoshi que se me ocurrió al ver esta foto...

Una tarde yo estaba hablando con un amigo cuando repente llega el cartero con mi paquete...
Asi que me emocione ya que era TODO tipo de mangas yaoi/shounen-ai y para que mi 
amigo no viera las portadas los guarde todos rápidamente en mi pequeña bolsa....
entonces mientras hablaba con el hice un movimiento brusco y ZAS...
todos los mangas al suelo...el chico quedo en shock.....y me dijo
no sabia que te interesaba ESO..y abrió un manga para darle un vistazo...
pero no agarro cualquier manga agarro uno de Minami Haruka! Oh dios...
Quedo con cara de OMG...y ala vez de Me gusta....La cosa es que...EL CHICO...
ME DEJO DE HABLAR!!!! POR QUE DIJO QUE LO QUERÍA HACER HOMOSEXUAL!
Fin de la incomoda situación.

viernes, 1 de junio de 2012

Kuroshitsuji Doujinshis! Te dejaran haciendo fangirling XD

-3- Acabo de leer un manga que me dejo como la chica de la foto....XD Era un Doujinshi de Kuroshitsuji Kyaa~~~Se llamaba...Trick or Treat *-* Es super fácil de encontrar pero ami me dejo con cara de retrasada mental XDDD Esta bueno búsquenlo en aarinfantasy o en ainofansub XD *-* o hasta en youtube XDD Bleh ultimo articulo por hoy ya me voy! XD

Acabo de descubrir algo que me mato VC (K x G)

En youtube no hay muchos vídeos oficiales de Kaito x Gakupo quiero morir! Tan lindos que suenan juntos.... deberían tener mas PV's juntos..!! Lo que sea aun sigue siendo una de mis parejas YAOI favoritas...La foto es de la canción Dissapearence of Kaito (como se escriba) :3 Alguien mate los creadores! Yo sigo diciendo que necesitan mas juntos...Comenta cual es tu pareja YAOI favorita de vocaloid....

:3 De Vuelta! Me había enfermado ayer -3-

Chicas me había enfermado ayer! pero ya estoy de vuelta! :3 -3- adoro esas fotos :3 así que se las comparto...Gakupo y Kaito se ven tan asdfghjkl! XD No digo nada de Len no me gusta el shotacon :3 pero también se ve sexy :3 jaja con su sostén en la cabeza... :3 Es verano y Kaito con su bufanda saben para que? Para ocultar los chupe-tones que Gakupo le hace~~! Jajaja! :3 Ando de buen humor ya casi tenemos 1,000 visitas!

jueves, 31 de mayo de 2012

Recomendacion Manga (YAOI) Rutta to Kodama.

Recomendación manga Rutta To Kodama....Es yaoi..muy bonito el manga...LINK para leer en ingles http://mangafox.me/manga/rutta_to_kodama/  :3 Es super kawaii el uke es tan linduuu~~ y la historia se me hizo muy buena y el tipo de dibujo por eso se los comparto...La autora es super buena y tiene mas mangas..

miércoles, 30 de mayo de 2012

Tight Rope Noticias! Nueva OVA (YAOI)

Tight Rope nueva OVA es la adaptación animada de el manga!! Soy tan BAKA que no se donde verla  Quizás buscarla por AinoFansub...Bueno aquí les dejo el trailer con sub español http://www.youtube.com/watch?v=7JSiBC53DVk&feature=related <------------TRAILER NUEVA OVA TRADUCIDA POR AINOFANSUB.   Y aquí les dejo un link con información!  http://myanimelist.net/anime/12695/Tight-rope/pic&pid=38305 <----------- link info.

martes, 29 de mayo de 2012

Recomendacion (Light Shounen-ai) Anime-Princess Princess

Este es un anime shounen-ai...Gender Bender...Ami en lo personal me encanto ya que son lindos..y da muchísima risa....Adoro la ropa que usan!...La historia me fasina.. Jajaja deja que vean los ""Presidentes de la clase"" Moriran de la risa es una serie de 13 capitulos la pueden ver online con sub en Ingles en http://www.animeseason.com/princess-princess/ <--------- LINK LINK LINK....jeje adoro cuando se visten de chica XD la foto de portada que salen unas ""chicas"" con ellos SON ellos mismos XDD adoro ese anime reí mucho! Es una recomendación!

Recomendacion OVAS (yaoi) Haru wo Daiteita!


x:3 Recién entrando al blog....jeje acabo de volver a ver las ovas de Haru wo Daiteita..Me enamore de ellos son tan románticos...Las ovas las pueden buscar en Veoh.... Son tan lindos! Adoro el tipo de dibujo que usaron!! <3 jejeje Es una recomendación! *-* y adivinen quien es el uke!!? es dificil saberlo x3

lunes, 28 de mayo de 2012

Fujoshi asesina mode ON.


Modo asesina ON! Urrrrrgg!! Estoy leyendo un manga donde hay una chica entrometida como siempre!
-.- La única que no odio es a Aikawa de Junjou Romantica por que casi siempre las ponen de fastidiosas
y metiches en la relación o separando-los -.- eso me frustra! XDDD Estoy que entro al manga y la mato! MODO FUJOSHI ASESINA ON...PD-chico de la foto es de el anime Togainu no chi.







Recomendación Manga de el día LOVE STAGE!



Recomendación de la semana! LOVE STAGE! :) es un manga que ya de seguro todas conocerán! esta muy bonito! :3 La historia es buenisima es la obra de el autor Eiki Eiki..y dibujado por la dibujante Zaou Taishi! es super recomendado aquí esta un link para leerlo! (PD-ES ALGO HARD) http://mangafox.me/manga/love_stage/      <-------- LINK LINK LINK LINK!

domingo, 27 de mayo de 2012

To ki kaze no uta (Recomendacion) Genero-Shounen-ai/Yaoi..Fue el primer yaoi de el mundo esta imperdible! ninguna fujoshi puede perdérselo

Kaze to Ki No Uta (風と木の詩 La Balada del Viento y los Árboles), es un manga de la autora Keiko Takemiya, publicado por Shogakukan en 1976 y reeditado en 1995 por Hakusensha. También hay un Película que resume parte de la historia. Actualmente es considerado un clásico del YAOI ya que fue oficialmente la "primera" historia de este género.

Protagonistas- Serge Battour y Gilbert Cocteau  http://es.wikipedia.org/wiki/Kaze_to_Ki_no_Uta  <--- LINK INFO....... En mi opinión personal es un anime hermoso..ya que es clásico y la historia es muy hermosa..es super recomendado..fue el primer yaoi de el mundo ninguna fujoshi se lo puede perder.