sábado, 25 de agosto de 2012

Flashback Tight Rope MEJOR ESCENA (En mi opinión recuerden dar la suya)

Tema de hoy:Flashback mejores escenas de la OVA 2012 Tight rope bueno daré mi opinión de la mejor escena ami me gusto mucho la escena de el telefono ya que cuando termino le pego XDD pero luego hubo kissu *w* y lo hecho de la habitación :cry: tengo que aceptarlo...hice fangirling extremo ya que no esperaba beso x.x entre ellos XDDD estúpido y sensual yakuza OKNOXD *w* Bueno den sus opiniones dejen su comentario u mandenmen un e-mail  su opinión de la mejor escena les are una reseña PLUS-Les dare publicidad...en lo que sea :D VIVA TIGHT ROPE!!! XD asdasdasd ame esa ova tan pukerainbows *w* 

viernes, 24 de agosto de 2012

Los Yaois que nunca pasan de moda....Pequeña lista jaja

Como siempre..Junjou Romantica nunca pasa de moda...es prácticamente la "iniciación" de toda Fujoshi/Fundashi! *w* Adoro las 4 parejas *w* y la autora de este maravilloso manga/anime se merece un aplauso su manga estuvo en el TOP 5 de Be x Boy!

No olvidemos a Okane ga nai...Muy popular *w* con un ukesito casi shota como Ayase ewe que manga/ovas no se hace popular...Adoro a Kanou *w* pero mas a Ayase con su historia trágica C':

No olvidemos alos recientemente populares de la serie (SHOUNEN-AI) No.6 esta pareja si que me encanta Nezumi es tan **squee** y no pasan de moda aunque tienen parecidos con otros personajes de otras series incluso de una nueva que va a salir....No es yaoi pero creo que tendrá fanservice busquen busquen las series de el 2012 juaz juaz Shion es muy dulce pero su momento Yandere me encanto!

No olvidemos nuestros chicos de el manga Love Stage!! *w* Uno de los mejores mangas que he leído muy buena trama,dibujo y historia y el uke es todo kawaii y otaku *w* Deberían buscarla esta pareja esta muy popular ;)

y hay otros tantos mas...como Haru wo daiteita,Sekaichi Hatsukoi,To ki kaze no uta,Brother x Brother,Sweet Pool,Messiah,DMMD,Lamento...ECT. *w* el yaoi es inmortal!! VIVAA!!

jueves, 23 de agosto de 2012

Opinión de el BL scramble (Gakuen Heaven) (Contestacion a la pregunta- Que es un BL scramble?

Ok bueno este post solo lo entenderán los que leyeron los mangas...de esta serie que es Keita y en cada diferente historia esta con un chico diferente por eso es un scramble no no es un puto son diferentes historias por eso en la serie (Shounen-ai) todos quieren con el :3 Bueno hablemos de el manga hace unas semanas leí todos los mangas con todos los pairings resulto que el mas que me gusto fue con el tipo que le dice Honey *w* Es muy cariñoso es parecido a Yukina de Sekaichi Hatsukoi su personalidad no fisico xd bueno he leído en un par forums gente diciendo que Keita es putito juaz juaz que no saben que significa scramble?? Es el mismo tipo saliendo con los otros uno por uno en diferentes historias con diferente trama ECT. algo parecido a un Doujin lo único que es original de la autora es como Dramatical Murder de N + C Que Aoba en un scramble sale con todos y obviamente continua siendo uke Al igual que en otros BL games/mangas hay muchísimos :) No como el uke de Boku No S.H que ese si es putito ya que salio con todos en la misma historia con la misma trama y la misma autora la cosa es que en fin ya saben mas o menos que es un scramble y que Keita no es putin alguna duda? Comenta responderé rapidamente --Respuesta para TheGreenFujoshi800-- Usuario de el Forum AarinFantasy. :)

miércoles, 22 de agosto de 2012

Los shotas pagan todos los platos rotos en los mangas de Yamato Nase. (Recomendación de autora NO critica)

Ayer estuve leyéndome mangas de Yamato Nase  no dormí casi nada bueno la cosa es que note algo particular en sus mangas algunos son Shotacon..Pero los pobres loli-shotas siempre les pegan es como ""bullying"" o algo así? pero la cosa es que les pegan y ect. Tiene buenos mangas no la critico incluso tiene uno que mezcla el BL con terror muy bueno por cierto busquen sus mangas es muy popular esa loca pero note que los pobres shotas pagan los platos rotos :3 Sus historias excelentes autora muy recomendada..pueden encontrar sus mangas en Mangafox,Mangaeden,Submanga,Animea en casi todos los lugares esa mujer es como el arroz blanco jaja tiene un extraño parecido con Cj Michalski quizás por eso me gusta tanto  *w* Eso fue todo COMENTA SI ESTAS EN CONTRA DE EL ABUSO A UKESITOS LINDOS XDDD jajaja

domingo, 19 de agosto de 2012

Los animes que tienen mas Doujinshis que capítulos reales.


Por que mierda no lo hacen Yaoi? Si tiene mas Doujinshis que capítulos de manga reales? Aquí les va la razón....VAGANCIA es como D.Gray man y Ouran Highschool club...MUCHOS DOUJIN y nada Dx almenos Ouran Highschool Club tiene fanservice D.Gray Man no tiene ni una pisca de fanservice YO DIGO QUE...A TODO LE DEBERÍAN AGREGAR FANSERVICE!!~~ (Fangirl mode on) XD pero encerrio y por que no? Miraii Nikki fue exitoso por todo el fanservice que tenia tanto como para chicos y chicas bueno hay muchos animes/mangas asi que tienen mas Doujin's que capitulos reales importantes ejemplos-Bleach,Naruto,Ouran H.C,D.Gray man y muchos mas >_> estúpidas autoras por que no avanzan XD PS-Love Stage tiene referencias con O.H.C no se si lo han notado jajaja simplemente hagan una OVA extra que sea yaoi o algo asi? Estudios realizaron que hay mas Fujoshis que Otakus... un 85% (NUMEROS QUE SAQUE DE MI MENTE XD) jajsjjsjajjsa no pero encerrio >_> xq no?? C': Eso fue todo...