lunes, 23 de julio de 2012

Cosas que necesitas saber para considerarte una/un Fujoshi u Fundashi Así no quedas como NOOB Una especie de Guia de como ser Fujoshi...Con información ESPECIAL PARA NOBATAS (OS)

Lo primero que debes saber como una fiel fujoshi/fundashi es que la película..y manga..To ki kaze no uta..fue el primer YAOI de la historia! Escrito por la MAESTRA Keiko Takemiya! Un manga excelente de alta calidad de Belleza! Personajes principales-Serge Battour y Gilbert Cocteau! PARA SABER MAS VISITA LA WIKIPEDIA! http://es.wikipedia.org/wiki/Kaze_to_Ki_no_Uta

Antes de decir que amas a Junjou Romantica con todo tu Corazon..Tienes que saber quien es la escritora y las parejas que no aparecen en el anime.... Probablemente muchísimas de nosotras las sepamos ya que es un anime/manga/juego muy popular La famosa escritora de Junjou Romantica e Sekaichi Hatsukoi y otros excelentes mangas es llamada  Shungiku nakamura excelente escritora!

Como empezar a ver YAOI?
Bueno esta pregunta es muy usual ya que no queremos empezar por lo mas fuerte Yo recomiendo ver primero Loveless..Luego Junjou Romantica..y luego Okane Ga Nai..Luego de eso puedes hacer lo que quieras XD Así lo veo yo desde mi punto de vista jajsjajaa que loca no? El yaoi es lo mejor que existe!!

Que es el YAOI SHOTACON? 
Bueno el Shota es una pequeña rama de el yaoi parecido al Lemon...Es como lolicon pero en hombre los shotas suelen ser afeminados y parecer chicas y parecer que tienen menos edad EJEMPLO-Un hombre de 25 parece de 13....Algo mas o menos asi PARA UN GLOSSARIO COMPLETO SOBRE RAMAS Y COSAS YAOI CLICK EN ESTE LINK! http://aarinfantasy.com/static-contents/articles/glossary/ Así te llenas de conocimiento Fujoshi/Fundashi VIVA EL YAOI (PERSONALMENTE EL SHOTACON NO ME GUSTA MUCHÍSIMO QUE DIGAMOS..SOLO UN POCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Que es un Doujinshi/Fanfic/CD drama/Juego BL (novela gráfica)?
Un Doujinshi es un pequeño manga dibujado por fans...Normalmente son cortos One Shots...Son dibujados profesionalmente así que son BRUTALES ejemplo de una pareja doujinshi Akise x Yuki

Un Fanfic-Es algo que se escribe como un libro HECHO POR FANS...No es lo mismo que doujinshi ya que no es un manga es como leer un libro yaoi algo asi....pero es muy bueno leerlos y dejarle todo ala imaginacion de fujoshi que tenemos? No?

Un CD drama-Es escuchar la historia yaoi normalmente vienen solo en Japones sin doblaje al ingles u español asi que hay que verlos con subtibulos EJEMPLO DE CD DRAMA BUENO-Chikaku Megane.

Juego BL (Novela Gráfica)
Bueno este tipo de juegos es super bueno! Ya que puedes hacer como si fueras uno de los personajes y decidir que decir u simplemente ver la novela grafica con su historia original...NO ES CON ANIMACIÓN! es mas un slideshow de fotos muy bueno XD que aveces parece estar un poco animado es como mirar un cd drama con un slideshow de fotos! SUPER BUENAS...Les recomiendo las novelas gráficas de Nitro + Chiral! Y eso fue todo espero que me hayan comprendido DEJEN UN COMENTARIO!! LAS QUIERO CHICAS!! CUÍDENSE!

Recomendación Manga YAOI Hageshii Ame PLUS+ Recomendación de Mangaka YAOI!


Este manga es especial...es una especie de clasico? Bueno la cosa es que es muy excelente con este manga..Llore,Rei,Me quede como WTF...y muchas expresiones mas..La cosa es que...ES SUPER BUENO! Y la Mangaka que lo escribió es creadora de muchísimos Clásicos de el Yaoi....La famosa Fuwa Shinri..Una de las mejores ahora mismito *w* Me encanta su trabajo...Aqui les dejo un LINK para leer Hageshii Ame ONLINE! http://www.mangago.com/read-manga/hageshii_ame/ (En ese mismo sitio estan todos los mangas de Fuwa Shinri...Muy maravillosa esta mujer...SUPER RECOMENDADO! ESTOY SEGURISIMA QUE LO AMARAN!

Recomendacion Manga Yaoi ESPECIAL! -Mada Koi Towa Shirazu ni +PLUS Recomendación de Mangaka Yaoi

Bueno chicas es muy raro que yo recomiende un manga yaoi que contenga mucho Lemon...Pero este excelente...ALERTA CONTIENE ESCENA LEMON (EXPLICITAS) La historia es preciosa..Llore como una pendejita...Con esta maravillosa historia de una maravillosa escritora....SUPER RECOMENDADA LA ESCRITORA DE ESTE MANGA..Y DE OTROS 32 Maravillosos Mangas que se encuentran fácilmente el nombre de esta maestra es Mizukami Shin! Una gran escritora y dibujante... LA ADORO hace historias sexys..pero románticas *-* AQUÍ UN LINK CON TODOS LOS MANGAS DE LA EXCELENTE MIZUKAMI SHIN  PARA LEER ONLINE! http://www.mangaeden.com/en-directory/?artist=MIZUKAMI%20Shin Y ahora el LINK de este hermoso manga de esta hermosa escritora que les acabo de recomendar LINK PARA LEER Mada Koi Towa Shimasu ONLINE http://www.mangaeden.com/en-manga/mada-koi-towa-shirazu-ni/  QUE LO DISFRUTEN SE QUE LO HARÁN!!

domingo, 22 de julio de 2012

Recomendacion Manga Yaoi Triste y Romantico...Jigoku Meguri

Este manga es hermoso..La historia wow te deja sin palabras llore como una estúpida ALERTA-puede contener LEMON ( yaoi explicito) El manga es realmente bonito vale la pena sentarse a leerlo yo lo he leído como 5 veces la historia tiene una gran lección Plus-Los personajes son hermosos *w* pero la historia y la trama es hermoso y el dibujo muchísimo mejor aquí les dejo la Sipnosis y el LINK para leer Jigoku Meguri PD-la sipnosis es corta y no dice mucho XD pero la historia es buena....SIPNOSIS-La puerta al infierno sólo puede ser abierta por personal autorizado, y Takimura ha encontrado que es uno de ellos. El problema es que él todavía está vivo! Cada día de trabajo Takimura es saludado por nada menos que el rey del infierno mismo, Enma. Y todos los días le dice a Takimura la misma pregunta: "has decido ser mio?"  LINK PARA LEER Jigoku Meguri ONLINE-http://www.mangago.com/read-manga/jigoku_meguri/  Que lo disfruten se que lo harán es excelente :D