miércoles, 4 de julio de 2012

Feliz 4 de julio!!! (Día de la independencia de U.S.A) Tema de hoy-Chicas cuantas de ustedes son fans de los Besos Yaoi con Fuegos Artificiales? (Firework Yaoi Kiss)

Bueno este tipo de beso en un manga/anime/ova Yaoi me fascina ya que es uno de los tipo de besos mas románticos...y hermosos...en especial que cuando se besen..salgan los fuegos artificiales por que este tipo de beso dice ""Eres la llama que enciende mi corazón y alma"" Muy hermoso me encanta...Estoy segura que muchas parejas en este día de la independencia se darán besos ala luz de los fuegos artificiales...Me encanta en especial si el ambiente es como un campo..o una playa *-* No se por que soy tan fan de este tipo de beso pero...LOS AMO! ES DE LOS MAS ROMÁNTICOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario