lunes, 23 de julio de 2012

Cosas que necesitas saber para considerarte una/un Fujoshi u Fundashi Así no quedas como NOOB Una especie de Guia de como ser Fujoshi...Con información ESPECIAL PARA NOBATAS (OS)

Lo primero que debes saber como una fiel fujoshi/fundashi es que la película..y manga..To ki kaze no uta..fue el primer YAOI de la historia! Escrito por la MAESTRA Keiko Takemiya! Un manga excelente de alta calidad de Belleza! Personajes principales-Serge Battour y Gilbert Cocteau! PARA SABER MAS VISITA LA WIKIPEDIA! http://es.wikipedia.org/wiki/Kaze_to_Ki_no_Uta

Antes de decir que amas a Junjou Romantica con todo tu Corazon..Tienes que saber quien es la escritora y las parejas que no aparecen en el anime.... Probablemente muchísimas de nosotras las sepamos ya que es un anime/manga/juego muy popular La famosa escritora de Junjou Romantica e Sekaichi Hatsukoi y otros excelentes mangas es llamada  Shungiku nakamura excelente escritora!

Como empezar a ver YAOI?
Bueno esta pregunta es muy usual ya que no queremos empezar por lo mas fuerte Yo recomiendo ver primero Loveless..Luego Junjou Romantica..y luego Okane Ga Nai..Luego de eso puedes hacer lo que quieras XD Así lo veo yo desde mi punto de vista jajsjajaa que loca no? El yaoi es lo mejor que existe!!

Que es el YAOI SHOTACON? 
Bueno el Shota es una pequeña rama de el yaoi parecido al Lemon...Es como lolicon pero en hombre los shotas suelen ser afeminados y parecer chicas y parecer que tienen menos edad EJEMPLO-Un hombre de 25 parece de 13....Algo mas o menos asi PARA UN GLOSSARIO COMPLETO SOBRE RAMAS Y COSAS YAOI CLICK EN ESTE LINK! http://aarinfantasy.com/static-contents/articles/glossary/ Así te llenas de conocimiento Fujoshi/Fundashi VIVA EL YAOI (PERSONALMENTE EL SHOTACON NO ME GUSTA MUCHÍSIMO QUE DIGAMOS..SOLO UN POCO XDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

Que es un Doujinshi/Fanfic/CD drama/Juego BL (novela gráfica)?
Un Doujinshi es un pequeño manga dibujado por fans...Normalmente son cortos One Shots...Son dibujados profesionalmente así que son BRUTALES ejemplo de una pareja doujinshi Akise x Yuki

Un Fanfic-Es algo que se escribe como un libro HECHO POR FANS...No es lo mismo que doujinshi ya que no es un manga es como leer un libro yaoi algo asi....pero es muy bueno leerlos y dejarle todo ala imaginacion de fujoshi que tenemos? No?

Un CD drama-Es escuchar la historia yaoi normalmente vienen solo en Japones sin doblaje al ingles u español asi que hay que verlos con subtibulos EJEMPLO DE CD DRAMA BUENO-Chikaku Megane.

Juego BL (Novela Gráfica)
Bueno este tipo de juegos es super bueno! Ya que puedes hacer como si fueras uno de los personajes y decidir que decir u simplemente ver la novela grafica con su historia original...NO ES CON ANIMACIÓN! es mas un slideshow de fotos muy bueno XD que aveces parece estar un poco animado es como mirar un cd drama con un slideshow de fotos! SUPER BUENAS...Les recomiendo las novelas gráficas de Nitro + Chiral! Y eso fue todo espero que me hayan comprendido DEJEN UN COMENTARIO!! LAS QUIERO CHICAS!! CUÍDENSE!

4 comentarios:

  1. o arigato gosaimasu :3 esto me servira mucho para entrar en este fantastico mundo del yaoi *.* *//////*

    ResponderEliminar
  2. mo me woa ir hasta terminar la cancion :3 me encanto la info!!!

    ResponderEliminar
  3. OH ARIGATO o((>ω< ))o ES DE MUCHA AYUDA YA QUE ME QUIERO VOLVER UNA BUENA FUJOSHI

    ResponderEliminar