martes, 20 de noviembre de 2012

Especial-Asia Watanabe- Manga Kareshi Glamorous ~Para cerrar con broche de oro el especial~

Bueno se que este manga se los había recomendado en el especial pervertido...Pero ahora lo vuelvo a poner ya que es el mejor trabajo que he visto de Asia Watanabe este manga me fascina! CONTIENE YAOI LEMON!!~~ Las historias son excelentes y tiernas super recomendado.. También hay otros tres mangas de Asia Watanabe que no puse aquí ya que las portadas eran muy "sugestivas" XD mejor dicho muy sexys y el blog lo tengo en el set de "GA" General Audition bueno los nombres de los otros tres mangas son- Tie me up with your love,Glow Vampire (el de Glow Vampire es a color entero),Momoiro Dogubako,Sweet Dog Food.. Listo! Para leer Kareshi Glamorous ONLINE y todos los mangas de Watanabe-sensei usen esta pagina....http://www.mangago.com/read-manga/kareshi_glamorous/ mas abajo salen todos sus mangas :3 aunque ya los mencione todos GRACIAS POR A VER LEÍDO EL ESPECIAL! este especial lo hize para Kariña Vela! La chica (o) me lo sugerio y me pareció fantástico gracias por tu maravillosa sugerencia me ayudaste muchísimo y con esto acaba el especial!! Bye bye Mina-san <3 p="p">

No hay comentarios:

Publicar un comentario