domingo, 28 de octubre de 2012

Experiencia traumatica...De una típica Fujoshi...

Hace unos días perdí un archivo RAR. que contenía mas de 150 mangas y como 5 series/ovas todo era Yaoi....Me puse histérica y casi lloro bueno creo que llore quiero compartir mi dolor con ustedes ya que esa era mi gran colección....y habían muchos mangas descargados en sitios que ya calleron y no sirven así que estoy triste pero ala vez feliz....Por nuestras 10mil visitas y ala vez triste con lo de mi archivo (USB) pero estoy volviendo a descargar las series y buscando los mangas.... Así que debería relajarme un poco :3 Y disfrutar que llegamos a los 10mil..... Solo quería compartir mi dolor u.u cuando me di cuenta que no estaban mi cara fue como la de Shinobu en esa foto u.u Ohh también necesito que me recomienden una pagina de descargas de anime/manga que sea como o mejor que mcanime.com...Si pueden dejenmen su sugerencia en los comentarios n.n    Anime de la foto-Junjou Romantica

No hay comentarios:

Publicar un comentario