lunes, 29 de octubre de 2012

Especial Pervertido-Mangaka Asia Watanabe-Manga Kareshi Glamorous

Asia Watanabe...estoy segura que muchas de ustedes la conocen ya que es muy popular su mejor manga es Kareshi Glamorous es excelente :3 algo pervertido y contiene lemon por supuesto....de eso trata el especial bueno Asia Watanabe es muy excelente amo su estilo de dibujo y historias de comedia y problemas amorosos XD Es autora de mangas como Rakuen no pet,Miruku,Honeycomb Child,The Ropeman ECT. tiene muchísimos mangas todos bien completados y con un final claro..Tiene algunos que traen CD dramas pero esos CD dramas se encuentran todos en Aarinfantasy...Aqui el link para que lean Kareshi Glamorous online... http://www.mangago.com/read-manga/kareshi_glamorous/ (copiar el link y pegarlo en la busqueda) Bueno esa fue mi recomendación sobre la excelente Mangaka Asia Watanabe....PD-SUS TRABAJOS CONTIENEN LEMON!!

3 comentarios:

  1. Su trabajo me tiene encantada! un especial de sus mangas seria encantador<3<3
    muchas gracias por esto<3

    ResponderEliminar
  2. Denada!! :3 Creo que lo hare mañana :DD Gracias por la dia (ya me estaba quedando sin ideas X__X) Kyaa <3 Olle empieza a seguir el blog si? :3 bajas y le pones click a Participar en este sitio ^^ para que veas el especial tomorrow <3 -XxXOtakuFujoshiXxX

    ResponderEliminar