sábado, 25 de agosto de 2012

Flashback Tight Rope MEJOR ESCENA (En mi opinión recuerden dar la suya)

Tema de hoy:Flashback mejores escenas de la OVA 2012 Tight rope bueno daré mi opinión de la mejor escena ami me gusto mucho la escena de el telefono ya que cuando termino le pego XDD pero luego hubo kissu *w* y lo hecho de la habitación :cry: tengo que aceptarlo...hice fangirling extremo ya que no esperaba beso x.x entre ellos XDDD estúpido y sensual yakuza OKNOXD *w* Bueno den sus opiniones dejen su comentario u mandenmen un e-mail  su opinión de la mejor escena les are una reseña PLUS-Les dare publicidad...en lo que sea :D VIVA TIGHT ROPE!!! XD asdasdasd ame esa ova tan pukerainbows *w* 

4 comentarios:

  1. Mi escena favoriita fue cuando hicieron el trato con el vino...le prometio que se quedaria con el para siempre sqeeeealll kyaaaa super cute

    ResponderEliminar
  2. Mi escena favoriita fue cuando hicieron el trato con el vino...le prometio que se quedaria con el para siempre sqeeeealll kyaaaa super cute

    ResponderEliminar
  3. Osea puse el mismo comentario q ana-chan xq opino igual que ella no soy una pinche chiflada saludos admin se le quiere saludos desde MEXICO!

    ResponderEliminar