sábado, 14 de julio de 2012

Hetalia Yaoi? Las mejores parejas apreciadas por fujoshis y fangirls? Yo adoro el yaoi de hetalia bueno aquí les va las mejores parejas YAOI de hetalia elegidas por fujoshis/fans

Empezamos por el famoso PrussiaxAustria Ami por mi parte adoro estos dos juntos es una de mis parejas favoritas y de muchas fujoshis también *-*Prussia es seme y el uke es Austria...Siempre lo he visto así.. jeje *-* Hay un CD drama MUY CORTO DE ELLOS DOS! pd-CUIDADO ESTE CD DRAMA DE PruAus puede causar grandes hemorragias nasales.. aquí  http://www.youtube.com/watch?v=UBZO8vFZS_w les dejo el CD drama de Prussia x Austria http://www.youtube.com/watch?v=UBZO8vFZS_w PruAus
Segundo están los tiernos Alemania x Italia...A muchas fans les fascina ya que en el anime se les nota muchas muestras de afecto..y muchos pactos de amistad ect...incluso llegan a abrazarse *-* (que enferma soy xd) Bueno es una pareja adorable ami por mi parte también me fascina y mucho fue la primera pareja que me gusto de Hetalia....AleIta :3
Luego les sigue los adorables Canada x America...ami por mi parte esta pareja TAMBIÉN ME GUSTAA!! (TODAS ME GUSTAN) XD Canda es el uke perfecto *-* siempre sera uke y america el seme hehe a muchas fans les fascina ya que Canada es un Ukesito Lento y tímido..y Estados Unidos es un seme rápido y algo loco x.x UsCa
 Y para cerrar con broche de oro! La popular y sexy pareja de Francia x Inglaterra FrUk... <3 AMO ESTA PAREJA...Inglaterra es un ukesito Tsundere amo eso!! Y Francia es un pervertido XD Estos dos tienen muchísimos doujinshis juntos..los cuales son super fáciles de encontrar :3 *-*Pero encerrio adoro esta pareja la vocesita de Francia es sexy XDDD y cuando se agarran a palasos... :3 Hay muchas mas parejas pero estas son las mas populares! x3 Chau eso fue todo <3 WE LOVE HETALIA AXIS POWERS! Maru kaite chikyuu x3

5 comentarios:

  1. NOOOOO >< Yo amo con todo mi bitch ser el USUK !! >< Y también el Spamano hjaskfjldsfnaghdnsdnfcmkdmfdskhf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kyaaaaaa lo mismo digo compiiiiiii y tambien falta Suecia x finlandia , Grecia x Japon y Francia x Canadá

      Eliminar
    2. camila tiene razon esta mal francia es con canada y america con inglaterra hasta sacaron un cd donde solo se escucha lo que hacen de usxuk y son 4 de ukxjap es solo uno y niuno de frxuk

      Eliminar
  2. No puede ser que no este USUK ...bueno es tu apreciación personal y la respeto dentro de todo...
    aun así te ganaste todo mi odio por no poner esta pareja TwT
    <3

    ResponderEliminar