sábado, 2 de junio de 2012

Les contare una situación Fujoshi que se me ocurrió al ver esta foto...

Una tarde yo estaba hablando con un amigo cuando repente llega el cartero con mi paquete...
Asi que me emocione ya que era TODO tipo de mangas yaoi/shounen-ai y para que mi 
amigo no viera las portadas los guarde todos rápidamente en mi pequeña bolsa....
entonces mientras hablaba con el hice un movimiento brusco y ZAS...
todos los mangas al suelo...el chico quedo en shock.....y me dijo
no sabia que te interesaba ESO..y abrió un manga para darle un vistazo...
pero no agarro cualquier manga agarro uno de Minami Haruka! Oh dios...
Quedo con cara de OMG...y ala vez de Me gusta....La cosa es que...EL CHICO...
ME DEJO DE HABLAR!!!! POR QUE DIJO QUE LO QUERÍA HACER HOMOSEXUAL!
Fin de la incomoda situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario